Avon, la empresa para la mujer, abre un espacio en donde mujeres líderes de opinión comparten sus conocimientos y puntos de vista para dialogar y buscar superar los retos y desafíos que enfrentan actualmente las leyes estatales que garantizan los derechos de la mujer y su acceso a una vida libre de violencia.
Con esta mesa de diálogo, AVON invita a las destacadas asistentes a que encuentren en esta exposición, motivación para continuar con la lucha contra la violencia doméstica y a que dentro de sus esferas sociales y campos de acción, multipliquen el mensaje.
Durante el evento, Patricia Olamendi, defensora de los derechos humanos y experta mexicana ante la convención de Belém do Para, fue la encargada de exponer h los retos y desafíos que representa la legislación actual “hoy en día, existen discrepancias entre las leyes estatales, ya que no cumplen con los derechos que tiene la mujer. Se necesitan homologar dichas leyes para poder tener una legislación más justa para todas las mujeres mexicanas.”